Quienes Somos

Quienes somos

Planta de Blindaje BALLISTIC PROTECTION HONDURASSomos una Marca Hondureña especializada en Blindaje Automotriz, Aeronáutico y Arquitectónico. Contamos con mas de 35 años de experiencia en la industria metalúrgica y del blindaje. Hemos logrado desarrollar aplicaciones tecnológicas para ofrecerte un blindaje confiable, liviano y resistente. El mejoramiento continuo de los procesos de manufactura, adherido a un sistema de gestión de calidad total, nos permite cumplir con nuestro objetivo: tu tranquilidad. Contamos con las más modernas plantas de blindaje en Honduras y Latinoamérica y nuestra experiencia en Protección de Dignatarios se traduce en mayor seguridad y confiabilidad para nuestra clientela.

Todos nuestros materiales balísticos están certificados por laboratorios de reconocida experiencia como H.P. White de Estados Unidos.

Ballistic Protection® es Blindaje Confiable®.

Misión

Tu tranquilidad es nuestro objetivo. Mediante la tecnología que hemos desarrollado en blindajes, podemos ofrecerte la mayor protección balística con el menor peso posible, utilizando materiales de óptima calidad, tecnología de punta y recurso humano altamente calificado, logrando así salvaguardar la vida de nuestros clientes.

Misión BALLISTIC PROTECTION HONDURAS

Política de calidad

Sellos de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008Ofrecer a nuestra clientela la seguridad de un Blindaje Confiable® adherido a las normas internacionales de protección balística a través del uso de tecnologías emergentes, mano de obra tecnificada, y procesos de manufactura eficientes que nos conlleven a una calidad total. Nuestros procesos se rigen bajo nuestro Sistema de Gestión de Calidad Interno y contamos con certificaciones de laboratorios independientes como H.P. White USA.